Nunca te rías de un idiota

Nunca te rías de un idiota, porque éste puede acabar siendo tu mejor aliado. Se podría decir que ésta es la moraleja de «La cena de los idiotas», obra reprentada el pasado sábado por Claroscuro Teatro. El argumento: un éxitoso e importante hombre invita a un «idiota» a cenar para reírse de él delante de sus amigos. Pero ese «idiota» acabará siendo el confidente y la tabla de salvación de ese hombre, que acaba por rechazar esas cenas de idiotas.

El texto de Francis Veber fue interpretado magníficamente por esta joven compañía nacida en 2006. De hecho, este espectáculo es su carta de presentación, su primer montaje y, sin duda, deben de estar contentos con el resultado. «El objetivo principal del grupo es pasarlo bien haciendo teatro y hacer que nuesto público disfrute» y desde luego, lo consiguieron. El auditorio no cesó de reír durante toda la representación y los aplausos del final dejaron claro que la obra había gustado.

Los dos actores protagonistas, Tono Martín e Isidro Rodrigo, estuvieron fantásticos. Se nota, que a pesar de la juventud del grupo, ambos tienen ya tablas sobre el escenario.

Enhorabuena a Claroscuro Teatro y ojalá vuelvan pronto a hacernos disfrutar con nuevos montajes.

Los actores al finalizar la actuación.

1 comentario

Archivado bajo Críticas

Una respuesta a “Nunca te rías de un idiota

  1. ¡Muchas gracias por tan buena critica! Nos alegramos mucho que disfrutases, y amenazamos con informarte de futuros proyectos.

    Un saludo del Idiota

Deja un comentario